Blogia
Viure és un plaer (o no)

Te doy mis ojos

Pues finalmente necesito otra operación. Es que no se puede tener más mala suerte?? esta pregunta soy consciente que es estúpida, por que perfectamente me podía haber quedado ciega y no ha pasado, pero manda cojones. Tengo visita pera finales de enero y para poder llegar a esa fecha con vida y que me den nueva cita para operar resulta que tengo que hacerme unos cristales nuevos para las gafas ya que con la graduación que me ha quedado es impensable que conduzca sin ser un peligro y tengo unos dolores de cabeza horribles por lo que tengo que forzar a mis ojos. El médico no dejó de repetir " Ya verás como quedarás bien. Quedarás encantada. No te preocupes." Y yo me lo sigo creyendo, a pesar que eso ya me lo dijo la vez anterior, pero lo que está claro que si no confias con la persona que va a cortarte los ojos con quien vas a confiar.

He re-encontrado a un amigo. Lo necesitaba, hacía mucho tiempo que nadie me hacía saber que me echaba de menos. La pareja no cuenta, los sentimientos que tiene están porque es tu pareja, pero cuando se trata de alguien que lo único que va a sacar de ti por ese pequeño detalle, es un e-mail, pesa mucho más. La reina del "hermetismo", creo que nunca me han descrito tan bien. Es algo gracioso que esté de acuerdo con ese adjetivo y esté aquí escribiendo sin envasarme al vacío, pero ni aquí que tengo todo el espacio del mundo digo lo que realmente quiero decir. Aunque mi propósito para este año que entra es dejarme de tantas tonterías y abrirme un poco más al mundo. El hermetismo no está mal, no deja salir nada pero tampoco deja que entre, y creo que ja es hora de  pasear un poquito el corazón para que le toque el aire y se sienta algo más vivo.

0 comentarios