Blogia
Viure és un plaer (o no)

Mi nuevo yo

Finalmente me he operado la miopía y el astigmatismo.

Me visité en miércoles para "ver" si mis ojos eran operables y el miércoles siguiente me lo hice, a sea, este miércoles pasado. Hace 4 días que vivo mi vida sin gafas. La operación es muy rápida, indolora, cómoda y alucimante. Estoy intentado encontrar algún sitio para ver algún video y comprobar si lo que yo creo que me hicieron es lo que me hicieron. De la clínica no sé si yo salí rápido o es que me echaron, creo que lo segundo, ya que en un momento los ojos empezaron a escocer como si te tiraran sal en ellos y supongo que el médico prefiere que pases ese mal trago fuera de allí y no alarmar a los demás pacientes, ya que de ese escozor no te avisa nadie. Me pude acostar en casa de mi primo en Tarragona y a las dos horas ya era otra cosa. Hoy no puedo decir todavía que esté contenta con el resultado. Yo pensaba que operarte la miopía era poder ver perfectamente y por el momento no lo es. Me han dicho que vas recuperando la vista poco a poco, pero no acabo de entender el porqué de ese poco a poco, ya que si tenía un defecto en el ojo que ha sido corregido de golpe, porque el resultado no es inmediato. El martes tengo que visitarme y espero que el médico me convenza que la pasta, mejor dicho, LA PASTA, que me he gastado ha valido la pena. Por el momento he descubierto una web donde puedo conseguir un kid para operarme yo misma en casa y mucho más barato. http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=337

Esto es increible.

0 comentarios