Blogia
Viure és un plaer (o no)

QUE OPINARIA MI YO....

Alguna vez os habeis planteado qué pensaría vuestro yo de 16 años de vosotros mismos viéndose con 30??, no sé si me explico. (jajajajjajaja, es que escribo, y me escucho, y me da la risa, es que hay que ser rara de cojones). Yo no me acuerdo exactamente como era a los 16, ni a los 18. Sé que tenía más cojones que ahora (es una forma de hablar, no me cambié de sexo), me daba menos miedo decir lo que pensaba, en realidad creo que lo de ahora tampoco es miedo, creo que la palabra es prudencia. Una de las cosas que mi yo adolescente me diría es: "Por qué pierdes tanto el tiempo pensando tanto en como decir algo? que cuando te hayas decidido en como decirlo la otra parte estará ya hablando de otra cosa." Y es verdad, supongo que por eso escribo, es la manera más cómoda de decir lo que quiero y tal como quiero, me tomo mi tiempo para hacerlo (aunque parezca la mayoría de las veces lo contrario, porque cuando me atrevo a leerme me dan arcadas entre las faltas de ortografía y las de sintaxis) mis letras no son espontaneas, y utilizo muchísimo esa teclita del teclado que tenemos arriba del enter, creo que un día de estos escribiré un post con los borrados incluidos para que os hagais una idea. Mi yo anterior creo que tambien se enfadaría mucho por como he dejado la manualidades (no estoy hablando de masturbación que veo las caras) no quiero decir que eso fuera mi fuerte, pero al menos lo intentaba, me acuerdo de aquel marco que le hice a I con corcho, unas hojas de plástico verde para decorar un poco, unos embellecedores dorados (que eran horribles) y ahora no sé si puse una foto o............ puse un versito. Era la cosa más fea que le hayan podido regalar a alguien en la vida, pero lo hice yo, y estaba muy orgullosa, y tengo que agradecerle a I. que me diera un beso por ello. Ahora ya no tengo tiempo para eso, sí que lo tengo, pero prefiero invertirlo en ir a la tienda de al lado y comprar algo, es una pena. Supongo que otra cosa que me echaría la bronca sería lo poco que me he cuidado, bueno, se podría morir si me viera ahora, haber, las cosas como son, mi yo del pasado no era ningún sex simbol, pero menos quilos si que pesaba... dejemos el tema. Tengo que pensar un poco más en esto, porque seguro que algo habrá que si me pudiera ver, se sientiera orgullosa, creo que no tengo que pensarlo mucho, mi relación con nuestros amigos. X. sigue estando conmigo y eso es mucho, bueno, es mucho por su parte, es broma (aunque algo de cierto hay), I. me continúa queriendo, y algo tendré yo que ver en ello, S. sigue formando parte, aunque desde les barcelones, de mi vida, .... y toda la gente nueva que he ido conociendo y conservando. Hasta yo me siento orgullosa. En definitiva, si mi yo del pasado se presenta a pegarme la vara por algo le voy a dar dos collejas que se va a enterar, que es muy fácil llegar del pasado y ponerse a criticar a todo dios.
Un beso Patri.

1 comentario

Sergi -

Las veces que me he acordado de lo chulos que eramos antes tu y yo. Yo con mi moto y tu con tu melena rubia eramos los putos amos. Ahora soy super inseguro, cagado de miedo por todo y cuando más años más timido. Yo creo que lo de antes era inconsciencia. Es verdad que ahora más que moderno parezco un pureta, pero me culpo menos y los momentos de paz han ganado autenticidad. Siempre recordaré el tiempo en que Ivan estava en la mili y eramos culo y mierda. Entonces te divinizava, eras mi diosa, lo sabes. Ahora estoy aprendiendo a querer de verdad sin seducciones ni flashes de relumbrón. Más allá del personaje, te busco, me busco, espero encontrarnos en un espacio de perdón en el que no tengamos que ser, decir, ni aparentar nada. A sido un largo peregrinaje por la decepción y el desencanto como para no haver aprendido unas buenas lecciones de humildad.
Aprovecho para desearte todo lo mejor para el año nuevo, a ti y a toda tu peña (en la cual me incluyo, ji, ji)
Besazo!