Blogia
Viure és un plaer (o no)

CERRADO POR VACACIONES

Ayer sucedió, ya formamos Ivan y yo del club, y tiremos abajo falsos mitos. Esta mañana me he mirado al espejo y continúo siendo la misma, he mirado a Iván y continúa siendo el mismo, que nadie se crea esa leyenda urbana, no por firmar se pierde la identidad, ni la pasión, ni nada de nada, es más anoche estuve con un casado, y eso da un morbo que te cagas. Los detalles del día ya los explicaré, sólo puedo decir que fue un gran día, las emociones se entorbellinan y todo es elevado al cuadrado.
Esta noche nos vamos. Y volveromos con más cultura y con menos dinero, pero TENGO UNAS GANAS DE GASTAR QUE ES DEMASIADO. Voy a cumplir otra de mis ilusiones y eso no tiene valor.

Nos leemos el próximo sábado. Un beso

2 comentarios

Patri -

Ya hemos llegado, hemos estado en Roma, que es Amor al revés, vaya flipe, tengo argumentos para unos 200 posts.

Paco -

Es verdad!!! que ya no me acordaba del evento!!! Muchísimas felicidades!!!! y a dónde vais de paseito???