Blogia
Viure és un plaer (o no)

Sasser y su puta madre

Sasser y su puta madre Os voy a contar una historia, que probablemente sea la de muchos de vosotros.
Hace unos cinco años que tengo ordenador en casa. Al principio fue un trasto útil para poder matar el tiempo, instalas juegos, haces hojas de gastos que sólo te demuestran que la magia existe, ya que como es posible que entren 5 y gastes 9, haces una base de datos con los libros que tienes a casa,... pero esa fiebre me pasó pronto y la máquina se quedó como un mueble de decoración en el cuarto. El día 23 de agosto de 2.004 decidimos comprar el modem, llegamos a casa, configuramos la conexión y el día 24 nos damos de alta a W, Y AHÍ EMPIEZA LA PESADILLA. Error no sé que y el ordenador se reinicia cada 60 segundos después de conectarnos. Dios mío pero de donde sale gente tan cabrona. Está claro que son trabajadores, que tienen una nómina cada mes por hacer virus y así obligar a los conectados a gastarse una pasta en antivirus. Claro está, ha gastarse la pasta quien como yo, no tiene ni puta idea de informática, de internet y de toda la movida. Lo primero que hice fue comprar el antivirus (42 €), instalarlo y ilusa de mí pensar que era la solución. Día 25, antivirus instalado y como es obvio no funciona, no está actualizado y por tanto no vale para nada, a parte el sasser se ríe del MCF. Día 26, me enchufo en casa de mi madre y me empapo de información del virus y de las posibles soluciones, y encuentro almas caritativas que me dices que para poder seguir conectada cuando sale la cuenta atrás que cambie la fecha del reloj hacia atrás, a parte encuentro parches que se suponen que valen. Llego a casa por la tarde y intento instalar el parche, resulta que el XP que tenía era en catalán y los parches no valía, puedo burlar la cuenta atrás del reiniciado, pero no puedo conectarme ni al update, microsoft, hotmail, messenger,......... en resumen, no puedo navegar, pero sí conectarme, JAJAJAJA. Día 27, un conocido se ofrece a ayudar, trae más parches, programas para limpiar y una vaporeta que tenía por casa, y no hay huevos de recuperar el ordenador (XP en catalán que gran idea). Día 28, pues formateamos y santas pascuas, pero por esas cosas que pasan en la vida es imposible hacerlo, total, tenemos la gran idea que el conocido se lleve el disco duro a su casa y lo haga con su ordenador, cruzado con esto, tengo un e-mail de DIOS, que no puedo leer porque no puedo entrar en hotmail, (y tampoco se me ocurre ir a mirar en otro lado), donde me explica cómo solucionar el problema, de la forma más clara que se pueda hacer, MI DIOS SE EXPRESA MUY CLARAMENTE. Día 28, recojo el disco duro, el conocido se pegó un curro de cojones, me el disco duro y no arranca windows, y mi úlcera me recuerda que a parte de este tengo otro problema. Finalmente, y muy a mi pesar, llamo a DIOS, (para verle la cara mirar en enlaces) y como es normal tiene la solución, que previamente me la había enviado por e-mail, y en 2 horas si llegó, ordenador funcionando, internet y demás.
Así que quiero hacer un llamaniento, POR QUÉ LOS VIRUS??????????? gusanos, troyanos, y toda la familia. Mi versión es la de pasta, hay quien piensa que es simple egocentrismo, (supongo que si algún gusano asqueroso llegara a leer esto estaría partiéndose el culo y pensado que bueno es. Tambien creo que quien es capaz de crear un virus es que tiene mucho tiempo libre, debería salir un poco más y follar aun mucho más, dar por culo debe dar gusto, pero que te den aun da más.
Pues nada, si alguien tiene el Sasser que me mande un correo, creo que dodré ayudarle.

2 comentarios

Patri -

estoy oyendo un ronronear, así que eras tú?

Paco -

mmmmmm! qué gustirrinín oir esas cosas!! es como si me hicieras cosquillas en la espalda... :)