< /a > . Bueno, me parece muy">
Blogia
Viure és un plaer (o no)

RAZAS

Es algo increible, hoy he leido algo que estoy segura no se va a quedar así "el mestizaje será la perdición de Catalunya" Jordi Pujol < a href=http://www.avui.es/avui/diari/docs/index4.htm title="Noticia de l'Avui">< /a > . Bueno, me parece muy fuerte que ha estas alturas las creencias de una raza aria todavía circulen por la mente de la gente. Parece de película. Claro que estas declaraciones tampoco me sorprenden a día de hoy, cuando la vinculación política de Pujol es la que es, aunque estoy segura que las repercusiones van a afectar al partido, y no soy de convergencia, realmente no soy de ningún partido. Según estas declaraciones yo soy un problema para Catalunya, mi padre es castellano, por tanto estoy dentro del saco, soy extrangera, una tara para este país. Bueno, pues que sepa el Sr. Pujol que yo soy catalana, formo parte de esta sociedad y tendría que darnos las gracias a todos los MESTIZOS por dar color a esta sociedad, por dar una variedad que ha conseguido y consigue enriquecer el país, su cultura, su gastronomía, tradiciones, su forma de pensar. Ser catalán no es ser hijo de catalanes, sino querer el sitio donde vives, y esto es válido para cualquier ubicación. Declaraciones tan racistas de una persona que fue en su día President de la Generalitat me hacen pensar en la decepción que deben sentir los que le votaron en su día, ya que no creo que esa opinión esté secundada por nadie.

2 comentarios

Patri -

Es que hay comentarios que por mucha libertad y todo eso se deberían prohibir. Es que luego no me extraña que nos tengan manía.

Paco -

Te veo subida en un escenario, detrás de un micrófono, subiendo y bajando el brazo derecho dándole énfasis a tus palabras y leyendo este post reivindicativo mientras un público entusiasmado aplaude sin parar antes del último párrafo cuando dices "...es querer el sitio donde vives". Vamos es que te estoy viendo!! :D