Blogia
Viure és un plaer (o no)

Escribió un día M.

Cierra puertas ante la dispersión de tus ideas y en la infinidad de tus cambios verás las cosas más claras para poder abrir otras puertas con total tranquilidad de saber que son las que de verdad quieres abrir.

Dispersión, creo que esa es la palabra mágica, me es imposible centrarme, enfocar, que diría mi amigo Millagi, y entonces mi energía se debilita, y como consecuencia mi físico y mi mente. Y no hablo de grandes cosas, al contrario, de cosas pequeñitas que se acumulan y hacen que me pierda. Me es imposible llegar hasta el fin, y no hablo cunato a la sexualidad, para los de broma fácil. Ya lo he comentado alguna vez. El problema está que mi poco enfoque hace que mi mente no de a basto, tengo que acostumbrarme a cerrar temas, como ayer, la tranquilidad de esta noche ha sido increible, y mi estómago ha descansado al fin. Teníamos que cerrar el tema del viaje, pero es que me era tan difícil encontrar el momento, pero al final lo cerramos y pude dormir. Me queda el tema de la cesta, espero enfocar hoy.

0 comentarios