Blogia
Viure és un plaer (o no)

El espíritu de contradicción

El espíritu de contradicción Es algo incontrolable en mí, cada día me doy más cuenta. Resulta que en mi tendencia últimamente de cambiar de trabajo, entré hace 3 meses en uno nuevo. Sustituyo a M. que se ha ido a vivir a otro pueblo. Ella me avisó que la persona más difícil de tratar era Z. pero que el resto de personal bien. N. también me habló algo de Z. pero mucho más sutilmente, es una persona que prefiere a que te abras la cabeza con la piedra que avisarte que está ahí y puedes tropezar, y C. resulta que dejó el trabajo por Z. Total, que yo con Z. me llevo de puta madre. Resulta que me llevo bien con los ogros. Tiene sus puntazos, como por ejemplo el otro día decir "aun estamos así??", cuando resulta que está viendo que vas de puto culo, pero me doy cuenta que son comentarios delante de los otros jefes para autoafirmar su también situazión de jefa. Y me pasa con casi todo, es algo que no puedo evitar. Tengo una tendencia a hacer, decir o pensar exactamente lo contrario que siento que me están imponiendo.

Ayer fue a depilarme, y como es habitual se creo un situación muy extraña. Le pedí a M. relatos que tiene escritos para poder ponerlos aquí y trabajar con ellos, me dio 4 libretas, y yo pensaba encontrar en esas libretas frases sueltas, que se te ocurren de repente en el parque, o pequeños escritos que de repente te pasan por la cabeza y tienes que plasmarlos en papel, pues no, lo que me encontré fueron relatos muy, pero que muy íntimos, y me sentí violar su intimidad. De repente sentí que la situación era al revés y que esa otra persona estaba leyendo cosas que nunca nadie había sabido de mí. A la vez, me sentí alagada de tener esas libretas en las manos, me da una gran satisfacción que alguien pueda confiar tanto en otra persona como para abrirle de verdad la mente y sobre todo el corazón, pero a la vez sentí que eran cosas que yo no estaba preparada para saber de ella y se las devolví, todas menos una, que daba la impresión de ser más lo que yo esperaba recibir. De todas maneras la he dejado en casa, y tampoco me he atrevido aun a leer nada. Me agobia pensar que puedo leer algo que puede hacerme entender cosas que realmente no quiero entender. De todas maneras, M. t'estimo moltíssim.

0 comentarios