Blogia
Viure és un plaer (o no)

Vaya putada

Vaya putada pues resulta que tenía una cosita escrita que te cagas, y por esas cosas que pasan en la vida se borró, o sea, que no tenía que publicarla, así que no voy a gastar esfuerzos en recordar las frases exactas, si algo me ha enseñado la vida es que todo pasa por una razón, "el batir de las alas de una mariposa pueden provocar un terremoto en marte" o algo así era, y no pienso ir en contra de la naturaleza.

Os dais cuenta como pasa el tiempo, es algo que no puedo entender, no es lo mismo una hora en el trabajo, cogiendo el teléfono, haciendo algún contrato, que una hora en casa, cogiendo el teléfono, escribiendo algo en el bitácora. Se me va de las manos y no puedo recuperarlo. Hoy a las seis tengo que ir a depilarme, a parte tengo que comprar cinta para atar unos pergaminos y por supuesto, no he comprado el modem todavía, así que es otra tarea pendiente, y por supuesto no me da TIEMPO esta tarde para hacerlo todo, pero en cambio, hay tiempo suficiento y más para poder hacer 30 llamadas, cartas, faxes, atender mostrador,... cuando sea mayor voy a tener más tiempo para mí.

0 comentarios