Blogia
Viure és un plaer (o no)

Un paréntesis en la oficina de correos

Pues he ido a correos y mientras me espero a que una de las personas tan simpáticas que hay allí pueda atenderme se produce esta situación:
El: porque no me has devuelto las tijeras donde estaban?
Ella: yo no te las he pedido
El: sí, me las pediste hace un rato y no me las has devuelto
Ella: yo no te las he pedido, aquí tengo las mías
El (me mira y me dice): qué?
Yo: Certificado urgente con acuse de recibo.
El: Pues si tu no me las has pedido ha sido alguien que estaba en tu sitio, y no me las ha devuelto.
Ella: pero yo no te las he pedido
El: vale, vale, pero cuesta poco cuando alguien te deja algo devolverlo al mismo lugar de donde lo has cogido. (me mira) Todo?
Yo: 30 sellos
El: ahora quieren sellos y no tengo las tijeras, me van a hacer falta para cortar la tira de los sellos y no tengo las tijeras. Claro, como las dejo y luego no me las devuelven.
Ella: igual ha sido Rosa.
El: pero es que no me las han devuelto al mismo sitio donde las tenia, ahora como corto la tira, esta chica quiere sellos,....
La historia continua unos 2 o 3 minutos más, pero es la misma conversación, tipo bucle. Mi cara empezaba a desencajarse, y mis intenciones eran clavarle en la boca las tijeras que en ese momento deseaba tener en mis manos para no tener que oir otra vez, QUIEN COÑO TIENE MIS TIJERAS. Por cierto, cortó sin problemas la tira de los sellos.

2 comentarios

Patri -

Lo siento, pero no he visto nada mejor para poner.

Paco -

esteeeee, vaya tela con la fotito, no?, discreta que es una! jajajajaja!
al de correos pa matarlo o pa invitarlo a unas cañas...