Blogia
Viure és un plaer (o no)

Descubrimiento

Hoy he puesto algo nuevo en la página, EL PRIMER ENLACE. Lo que más me gusta de la informática es que querer es poder. Los ordenadores humanos que han creado todo este mundo y los que día a día trabajan en ello, han conseguido dejarlo todo de manera que hasta yo sea capaz de poner un enlace en la página, no sé si me explico. Es que ha sido algo muy, pero que muy fácil. Bueno, tengo claro que si empiezo a comparar los blogs que he ido viendo por este universo y este, pues es como un insulto para ellos, pero todo se andará. Por cierto, P. si te molesta la foto la quito, pero es que me hacía mucha gracia ponerla, y la realidad es que es mi blog favorito.

Noticia, YA HA NACIDO!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos un bebé en la familia. La mujer de mi primo M. ya ha tenido al nene. Esta tarde vamos a verle. Es una gran sensación. La vida, el gran milagro. Los nacimientos me provocan una corriente de emociones inexplicable. El regalo de la vida es el más bonito que podamos hacer, vaya cambio de estado con sólo una frase. EL REGALO DE LA VIDA ES EL MÁS BONITO QUE PODAMOS HACER, sí, es cierto, pero y todos esos niños que nacen para morir, que nacen en un lugar donde el regalo más bonito es la muerte, ya que la vida es sólo sufrimiento. Uff, esto está cambiando de color a una velocidad que da miedo.

GRACIAS MAMA Y PAPA POR HABERME DADO LA VIDA QUE YO QUISIERA DAR A MIS HIJOS.

2 comentarios

Patri -

Sobran las palabras

Paco -

Bueno, ¿y ahora qué te digo yo después de este post?