Blogia
Viure és un plaer (o no)

El sitio

Bueno, pues resulta que tengo una gran facilidad para meterme en sitios super cutres, extraños y poco relacionados conmigo, que te cagas. Resulta que ayer fui al dentista, como no tenía claro si tenía visita a las 4 o a las 4:30 pues fui a las 4, y como Murphy siempre viene conmigo pues la hora era a la media. Total, que con el sol que hacía no me apetecía nada de nada hacer tiempo por la calle y recordé que a la vuelta de la esquina había un bar y podía hacer una agüita mientras hacía tiempo. Bueno, pues en esa esquina no hay un bar, hay dos descubrí al salir. Giro la calle, veo la entrada de un bar y pienso "pues si que ha cambiado la entrada esta", me meto, ando, ando, ando, todo oscuro, el murmullo de un televisor en el fondo, y cuando llego a la barra, al fondo, veo entre la tiniebla un señor leyendo, que eso de leer es un decir, porque ni yo con 30 años soy capaz de leer na de na con esa luz. Pues me metí en la caverna del abuelo de Pedro Picapiedra, joder que bar más cutre, más sucio, más , más , más.... resulta que entré en el bar carajillero de toda la vida de mi pueblo, que yo ni tenía idea que existía, y que resulta que mis padres cuando eran jóvenes ya no entraban porque era el bar de los abuelos. Resulta que el bar que yo quería entrar estaba a 2 pasos al lado, pero como mi costumbre hasta hace poquito ha sido ir por la vida mirándome las puntas de los zapatos, pues como que me he perdido algunas cosillas. Qué hi farem??

4 comentarios

Patri -

Raquel, gracias por??

Patri -

Paco, te lo juro que fue así, y no explico la cara con la que me miraba el sr. que me sirvió porque fue algo para verlo.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Paco -

JAJAJAJAJAJAJAJA! QUE ME PARTO!