Blogia
Viure és un plaer (o no)

Sin título 1 (este título me suena mucho)

No he desaparecido, pero cuesta sacar tiempo para todo, (estoy escuchando Abilio el Serio, From myself). Hoy traspaso el ordenador a la casa nueva, y voy ha estar algo más de tiempo sin poder escribir, aunque aun no he decidido si voy a tener internet o no. Tengo poco tiempo, 24 horas, como todo el mundo, siempre quejándonos. Por el momento no lo he dado de baja, .................. lo tengo decidido, no lo doy de baja, no me acordaba que ya lo tenía decidido. A parte voy a poder escribir en cualquier lado, cuando compre el portátil claro.

Una vez dije que todos los días son iguales, y alguien me dijo que eso no era cierto, pero que estaba mirando sin fijarme y no apreciaba esas diferencias entre ellos, pues es cierto, cada día me pasan cosas diferentes, o cosas iguales pero de manera diferentes, y no les doy importancia, porque dejo pasar los días, hoy me he dado cuenta que se me escapan los días. Me veo como una mano en la playa jugando con la arena, cojo un puñado, cierro, y se escapa casi toda, cuando abro queda tan poca que no le doy importancia y la tiro y al ver la mano vacía me doy cuenta de que ese algo que quedaba era mucho.

Me he dado cuenta esta tarde, mientras escuchaba a C. contarme cosas muy íntimas, que no hablo con la gente, escucho, comprendo, explico, enseño, respondo, .... pero no comparto. Hace tiempo que no explico cosas mías de verdad, cosas íntimas, importantes. He vuelto a cerrar otra vez la puerta, pero es que o todo o nada y si luego ese todo me hace vulnerable?? mejor me espero y sigo observando hasta estar segura de si puedo volver a abrir la puerta.

0 comentarios