Blogia
Viure és un plaer (o no)

Necesidad

Echo tanto de menos poder escribir como antes, y lo echo más de menos cuando leo a mis habituales. El cambio de vivienda y de pueblo está empezando a sentar mejor de lo que esperaba, ha sido lento el proceso de adaptación, pero ha sido lento porque me ha costado encontrarle el punto G a la cosa. Para mí, terminar de trabajar y tener que hacer 10 Km para llegar a casa era algo que no le encontraba ningún encanto, ahora me doy cuenta del privilegio, tengo 10 Km para descomprimir, y eso es un pribilegio, cuando llego a casa estoy en ella 100%, el trabajo ha quedado a eso, 10 Km. Lo mejor es la terapia del jardín, no podeis imaginaros el gusto que da ver crecer día a día las plantas que has plantado tú, regar la hierbabuena y disfrutar de ese aroma que desprende,... lo que más flipo es como luchan las plantas por sobrevivir, Yuna se encarga que tengan que hacerlo de vez en cuando, ya que ella tambien disfruta su parte en la nueva vivienda, ha descubierto que los perros hacen agujeros y comen plantas y lo mejor, entierran cosas, y a poder ser junto las plantas que yo con todo mi cariño cuido.
Bueno, tengo que dejarlo aquí, estoy en el curro y tengo poco tiempo para esto, espero poder volver en breve.

0 comentarios