Blogia
Viure és un plaer (o no)

Un ataque de confianza

Creo que no hay nada más cierto en el mundo que los refranes, y hoy me acojo a uno que no es de mi preferidos pero sí de los más verdaderos:

CUANDO HAY CONFIANZA DA ASCO.

Se han tomado demasiadas confianzas conmigo y han cometido un grave error, decidir sobre algo mío, mejor dicho, NUESTRO, y nadie tiene derecho a decidir por nosotros y menos sobre nuestras cosas. Es tan difícil ser clara sin que haya repercusiones, aunque realmente si los aludidos leyeran con estas cuatro letras bastaría para saber de qué hablo, aunque ellos piensen que no han cometido ningún error, que por otra parte es lógico, a nadie le gusta reconocer que se ha equivocado, y me incluyo, aunque yo lo reconozco, viernes pequé, mi pecado fue la sinceridad, decir lo que pienso sin tener en cuenta las consecuencias. Un amigo un día escribió algo sobre este tema, "la sinceridad destruye" o algo así, yo no estaba de acuerdo, y ahora lo entiendo. Voy a dejar el jeroglífico ya que con esto me ha bastado para sentir algo de alivio.

0 comentarios