Blogia
Viure és un plaer (o no)

Movimiento

Las cosas en la vida tienen su propio ritmo, y aunque yo quiera cambiar eso es imposible. Es uno de mis grandes problemas, querer que todo vaya según mi ritmo, y gasto tanta y tanta energía en ello que repercute en mi materia más de lo que yo me imagino.
Vamos a cambiar de vivienda, ciudad, entorno,... y yo soy Patri LA ANTI CAMBIOS. Bueno, eso no es cierto del todo, me encantan los cambios, pero los controlados por mí en un 80 o 90%. Peluquería, no me ha dado nunca miedo ir y decirle eso típico a la peluquera "hazme lo que quieras", por que en el fondo sé que ella por su parte nunca haría eso realmente, con eso me refiero a lo que ella haría en realidad, y a parte el pelo vuelve a crecer y santas pascuas. Los muebles, me encanta cambiar las cosas de sitio, pero soy yo la que pongo esa mesa aquí, ese sofá allá. Bar, no tengo ningún reparo en ahora meterme en el bar de la esquina del barrio donde vivo como en ir al bar del cualquier parte del Grau y hacer un café en la barra. Pero todo esto son cosas que yo controlo, decido, muevo,... La venta del piso está siendo más dura de lo que yo pensaba. Porque yo pensaba que simplemente era necesario querer venderlo y punto, pero no es así. Lo vende una persona que a penas conozco, entra gente que no tengo ni idea quien es y se mete en ese sitio donde tú pasas tu vida. Nada depende de mí para que se venda o no y me paso el día haciendo fuerza para que esa persona que va a pasar mi puerta lo quiera y pueda comprarlo, porque claro, PUEDA COMPRARLO. La vivienda hoy en día no es un derecho, es un LUJO. Afortunados los que tenemos ese techo digno para cobijarnos. En definitiva, el piso se venderá, nosotros iremos a vivir la plana y todo esto será cuando tenga que ser, ni antes ni despues, esa fuerza que hago tengo que dirigirla al water para cagar mejor de lo que lo hago.

4 comentarios

Patri -

Pues sí, nos vamos, el motivo es irnos a una casa, la ubicación es lo de menos, cuando vengas me llamas y te lo enseño.

Paco -

JAJAJAJAJA!!!!
qué bueno el final!!!
genial!

Sergi -

Cari, una pregunta. ¿Os vais de Amposta? Tu texto deja claro que vendéis el piso y os pirais, ¿pero donde? ¿A la Plana? ¿Y eso?
Besito!

slump -

efectivamente, con un final un poco escatologico pero real como la vida misma, y cuando la gente soñadora le llama a ese tipo de actitud, que dicho sea de paso es muy semejante a la mia, que eso es de ser frios y calculadores, yo me rio de los batacazos que se da la gente que sueña en rosa. No confundamos pesimismo con realismo, así que entiendo tus pensamiento y tu forma de actuar, eso si, a veces por muy empeñados que estemos en que las cosas se realizan rápido, es cuando la vida nos da una lección de vivir el día a día y nos enseña que las cosas poco a poco y con buena letra. Todo en el momento adecuado y a su justa medida.