Blogia
Viure és un plaer (o no)

Voyera o algo así

Mirar es mi obsesión. Voyer o algo así creo que se dice, me encanta estar en un sitio y mirar a la gente, y intentar adivinar por qué hacen lo que están haciendo, qué les está pasando por la cabeza, qué les diferencia de mí. Finalmente he llegado a la conclusión que esta obsesión se debe a evitar darme cuenta que soy aburrida, quedarme mirando embobada a la gente es un escape para evitar tener que hablar con quien sea, ya que nunca tengo nada que decir. Admiro a la gente que se sienta a hacer un café y puede estar hablando con su compañía durante 2 cafés y tres aguas, de qué hablarán? Yo nunca tengo nada de qué conversar, a parte tengo una manía de concretar tanto que una explicación mía de algo puede ser tan breve como medio café corto "mucho trabajo", "poco trabajo", "nos lo pasamos bien". Puede que lo que me falta es imaginación y ganas, porque es imposible tener poco que contar estando fuera de casa tanto tiempo, pero es que tampoco me apetece entrar en detalles para explicar algo ya que se hace muy aburrido. Lo mismo me pasa aquí, y por eso divago tanto, porque me obligo a escribir cuando en realidad no tengo ganas de hacerlo, así que mejor lo dejo por hoy.

3 comentarios

Alejandra -

Estamos en el 2010, me pregunto pk tus archivos se quedaron en el 2008. En fin, si algún día lees esto...

Me parece facinante el arte de observar, yo no opino que seas aburrida, sino discreta, de pocas palabras, directa, también soy así y aburrida no me considero.

Si te pasa lo que me pasa a mí, habrás desarrollado una capacidad de observar muy grande, quiero decir que eres muy intuitiva, o reconoces una cara entre una gran multitud, sabes que es lo que una persona va a decir antes de que abra la boca. Bueno eso es lo que a mí me pasa.

En fin. Espero que algún día lo leas, aunque según creo, esta entrada es del 2004. Igual y ya no eres voyera. ;D

slump -

Bueno, bueno, bueno, efectivament me n'he adonat que avui potser t'has concentrat poc per escriure o realment no t'apetia. Des de quan la gent que parla poc es aburrida??? Perquè no podem pensar que l'altra gent és massa xerraire. Saps perfectament Nayu que potser s'apren més de les persones escoltant-les i observant-les que parlant. A més, quina necessitat hi ha de parlar pels colzes, jo crec que quan una cosa s'ha dit està dita sigui de la manera que sigui, perque el blanc és blanc i el negre és negre, i la resta no deixen de ser floritures per potser fer més interessant les experiencies viscudes per al qui reb el missate, quan el realment important és que el que hagi estat més important per a tu sigui que les hagis pogut viure i no que semblin interessants als altres. A més, no sé si amb això ens vols dir que et consideres reservada o si el fet de dir poc ho veus com un defecte. Els qui et coneixem t'apreciem perquè quan Nayu diu quelcom és allò, està essent totalment sincera amb el que pensa sense posar-li més pà que formatge a les coses. No oblidis mai aquest refrany.
-Una imatge val més que mil paraules. I no em negaras la teva expressivitat.
Les paraules tot sovint no deixen de ser simples formulismes socials que el vent s'emporta. Jo prefereixo amics com tu, de fets demostrats.

Paco -

jajajaja! muy bueno!!