Blogia
Viure és un plaer (o no)

Lágrimas

Hay quien nunca llora, y no por que no subre, sinó porque ya no le quedan. Yo tengo la lágrima muy fácil, y me da rabia, pero forma parte de mi manera de ser. Lo intento controlar, y de cuando en cuando me hago una coraza para que nada me afecte, y dura muy poco, hasta que un día tengo la necesidad imperiosa de llorar, aunque no tenga ninguna razón, pero al igual que tengo la necesidad de ir al lavabo, tengo la necesidad de llorar, y mi cuerpo me lo agradece, mejor dicho, mi mente. Siempre tengo la sensación de ser una gran esponja. Absorbo. Toda la mierda de mi alrededor entra en mí, y soy incapaz de evitarlo, y lo peor es que soy incapaz de sacar la mía hacia fuera, hasta que un buen día sale. Lo malo es que lo hace de diferentes maneras, sea por mi espalda, cervicales, estómago, riñones,... y de forma muy dolorosa, es como si me estuviera diciendo "Ya que eres incapaz de sacarme por la boca gritando te voy a joder un rato, para que la próxima vez aprendas". Pero no lo hago, juego a aparentar que nada me afecta, y luego pago las consecuencias. Tengo que aceptarme, tengo que asimilar mis debilidades, no luchar contra ellas, de otra manera van a acabar conmigo.

0 comentarios