Blogia
Viure és un plaer (o no)

Amposta incívica

Hace días que quiero escribir sobre esto, pero parece que hay algo que me lo quiere impedir a toda costa, se cuelga de repente la máquina, se cuelga blogia, no puedo acceder al administrar, o se conecta alguien al messenger. Generalmente hago caso a las señales, pero todo tiene un límite. Y yo voy a decir lo que quiero decir.

Le pese a quien le pese Amposta es un pueblo, hasta no hace mucho la gran mayoría tenía animales en casa, sea caballos, perros o cerdos, aunque hoy por hoy hay muchos que viven con cerdos, pero de dos patas, pero eso pasa hasta en Madrid. Total, que como pueblo que somos siempre hemos convivido con animales, sea de granja o de compañía. Hasta no hace mucho, y esto aún hoy pasa, la gente le abría la puerta al perro para que saliera a la calle y meara y cagara. No estaba mal visto que no se les vacunara y estaba mal visto que se les paseara atados. Era normal tener un perro en casa, y casi casi, era una norma. De esto no hace mucho, pongamos a lo sumo 10 años. Ahora, Amposta quiere que sacrifiquemos a los perros. Claro está que nadie lo dice con esas palabras, pero es lo que hay. Por supuesto yo tengo perro, tengo un rottweiler precioso que se llama Yuna, y tengo un problema más añadido a parte del hecho de tener perro, su raza. Yo, por tener una mascota tengo vedado el pueblo. No tengo acceso a ningún sitio, ni al parque donde ahora viven las ratas, porque las hay. En Amposta no hay ningún sitio decente donde poder pasear con Yuna. Como he dicho el futuro parque que están haciendo delante de mi casa (actualmente las obras están paradas, hoy en día todo va en fases, y creo que van por la 2 y hay al menos 5) es sólo para animales "racionales", esos animales que rompen botellas por el camino que hay empedrado, que tiran bolsas de patatas, botellas de plástico en el césped, que se mean en la pared de la entrada,... no es para YO, animal racional y mi perra. La zona más cercana es el paseo del canal, por supuesto al lado de la carretera que se circula a más velocidad del pueblo, sin vallar, y por donde por supuesto, tengo que pasear con el perro atado, no tiene derecho a hacer ejercicio. Para no mentir os diré que nos han hecho 2 pipi cans, y lo siento, pero ni yo entro allí a mear. Dimensiones 3x3 m. y una arena que yo diría nadie ha canviado en 1 año. RECLAMO MIS DERECHOS COMO VECINA DE AMPOSTA!!!!!!!!!!!! yo tambien vivo aquí, y al igual que la gente que pasea con sus hijos tranquilamente, quiero poder hacerlo con mi perro. No me da asco recoger la mierda que ella cague, y su meada la absorve la tierra, igual que las nuestras que van a parar no se sabe donde. Yo pensaba que vivía en un lugar donde la gente era tradicional, de pueblo, y la realidad es que vivo entre gente que han olvidado sus raices y quieren convertir Amposta en el mejor ejemplo para el incivismo.Amposta

3 comentarios

pepe 47 -

amposta es una mierda

Patri -

vamos a ver que pasa con estos comentarios,...................................................................................................................................................................... creo que ahora funciona. Por el momento

slump -

NO LO ABANDONES, EL NO LO HARIA NUNCA