Blogia
Viure és un plaer (o no)

Obsesiones

Qué fácil es engancharse a algo, y me da rabia, ahora podría estar en la playa, (aunque hace día para no ir, o al menos para no tomar el sol, ya que no hay), y aquí estoy, encerrada en la habitación, y enganchada a esto, que aunque me apetece, no es lo que más me apetece. Pero es que no tengo fuerza de voluntat ni para esto. Lo más bueno es que de aquí a poco seguro que me aburro del bolg, me pasa con la mayoría de las cosas, cuando ya las conozco, pierden interés, y no debería ser así, pero la realidad es que cuando conocemos algo por encima, que es la parte fácil, entonces viene el trabajo duro, y esto es aplicable a todas las cosas de la vida. Y soy perra, porque negarlo, es mucho más fácil aburrirse de algo que intentar mejorarlo. Probablemente por eso tengo pocos amigos, (ahora viene el momento que empiezo a decir tonterías, lo siento, Y UNA MIERDA, si no os gusta pues darle a la x y se acabó). Os dais cuenta lo difícil que es conocer gente, hacerte amigo, que eso dure, planteároslo, llegar a conocer a alguien nuevo tiene su trabajo, coincidir, hacer un comentario que a las dos partes les pueda interesar y que de eso salga una conversación de una media hora como mínimo, y conseguir dejarlo en ese instante preciso que cree a las dos partes esa necesidad de volverse a ver o llamarse. Pongamos que lo hemos conseguido y llegamos al segundo encuentro, no vale volver a hablar de lo mismo, eso significa que el nivel que tenemos es algo escaso y probable que de repente la otra parte se acuerde que tenía que ir al dentista, buscamos otro tema, que otra vez sea interesante para los dos y siga creando esa necesidad antes comentada. Vale, lo hemos conseguido, y hay otro encuentro, aquí ya no vale hablar de cosas externas, en ese tercero hay que hablar de nosotros, pero de nosotros de verdad, ya que se supone que estamos creando una amistad que perdurará años tras años gracias a la sinceridad y a la aceptación. Y supongamos que ha pasado un año, y todo ese clima que se ha creado entre los dos ha de ir en creciente, y.......... os dais cuenta, es muy difícil hacer amigos, hay que esforzarse un montón para que al final, después de aproximadamente unos 8 años de conocernos, me de cuenta, que no ha sido una relación bilateral, no, ha sido una relación de sólo ida hacia tu mundo, que está visto era lo más importante, que digo, ERA LO ÚNICO. Pues mira, te vas a la MIERDA CABRONA. Y lo peor es que resulta que la gilipollas soy yo porque no hacía falta ser muy inteligente para darme cuenta que:

Por el interés te quiere .....

2 comentarios

Slump -

Aysssssss, cuanta razón tienes NAYU, no siempre vale la pena invertir tanto tiempo. Hay gente cabrona por naturaleza, otra que no llena nuestras expectativas o que no esta a la altura de las circunstancias y otro tipo de personas como tu y I. que al parecer de vuestros amigos dais tanto que uno aun a sabiendas de que hace lo que puede a veces le da la impresión que deberia mimaros un poquito más si cabe. De toda manera, y aunque entiendo que estés cabreada con es tal "cabrona" tu comentario de hoy me hace reflexionar sobre dos temas y me gustaría saber tu opinión. Cuando tiempo crees que esas posibles relaciones ya estan bastante consolidadas para que directamente no haya ese afán por buscar un tema de conversación y simplemente se disfrute de la compañia de la otra persona incluso desde el silencio? Has pensado alguna vez en la sensaciön de placer y bienestar que despuës de tanto tiempo invertido para hacer un amigo/a miras atras y llevas quince años de amistad? explicanosla

Paco -

hummm... percibo cierta mala babilla hacia la tal cabrona... me encanta cómo cuentas lo de hacer amigos. De verdad.