Blogia
Viure és un plaer (o no)

El código Da Vinci

He terminado el código Da Vinci. Conclusión? pues resulta que como me sucede tantas y tantas veces con las cosas, el libro pintaba de puta madre, ha sido lectura rápida, un tema que me apasiona (opus dei, el vaticano, las intrigas internas,...) y he idealizado tanto el libro que el final ha dejado mucho que desear. Voy a intentar explicar sin explicar. El libro está bien, es entretenido, engancha, ... pero de golpe da un giro extraño, las cosas pasan de una manera muy imaginaria, muy intuitiva, y eso contrasta mucho con todo el libro. Y el final es algo que ni te lo esperas, al menos yo, y tampoco te lo crees, y para mi es muy importante creerme lo que me cuentan. Lo mas curioso "siento el tema de los acentos, pero por una razon que desconozco, de repente el ordenador ha decidido no reconocer esas teclas del teclado", pues eso, lo mas curioso es que tengo un amigo que en estos momentos tambien esta leyendolo, y tengo una amiga que tambien, y tengo una cuñada que va a leerlo en breve, siempre pasa igual, de repente lo que me rodea resulta que es comun y cercano.

1 comentario

Paco -

Por si no lo has leído en mi blog, en el post "Vibraciones" cuento lo que pienso del libro. Igual te interesa.