Blogia
Viure és un plaer (o no)

Resurrección

Resurrección

No me lo puedo creer. Vuelvo a estar aquí. Tenía tantas ganas de volver, y ahora no sé por donde tirar. Una desconección casi de 2 años. Lo cierto es que tampoco han pasado tantas y tantas cosas, o sí que han pasado pero tiendo a quitar importancia a lo que sucede a mi alrededor, NO es cierto, lo que pasa es que tiendo a dar más importancia a lo que sucede al alrededor de los demás y no me fijo en mi entorno, por eso siempre me pierdo muchas cosas que iban dirigidas hacia mí. Empecemos.............

    Estamos en la nueva casa, la transición ha sido muy difícil, el cambio fue de 9 km, pero no me caracterizo por la facilidad de hacer amigos y mi trabajo continuaba en Amposta, por tanto no era fácil encajar en un sitio. Después de un año y pico tampoco encajo, pero ahora no me importa, poco a poco iré conociendo a gente supongo. Ya pasé la fase de pensar que aquí no había nada, por la fase, VAYA BIEN QUE ESTAMOS, vas a urgencias y no has de esperar, tienen un sitio que te conectas a internet gratis, la guardería sólo tiene unos 30 críos,... y todo me parce perfecto, hasto quiero encontrar aquí un trabajo.

 Bueno, por el momento ya está.

0 comentarios